jueves, 30 de agosto de 2007

Los dos poemas míos publicados en poesiabreve.com

No confíes en el Poeta
que mata lo que escribe
y viene luego
con el cuentito ese
de la resurrección al tercer día.
Mucho menosen quienes se lo creen
y levantan templos
para adorar sus Poemas.


en memoria de mi abuela Sabina González
Recién caían mis ojos por aquel árbol
y esta vez
a pesar de ser uno de mi jardín personal
no lo hicieron.
Es extraño
llega el armario a inventarse sus gavetas
y si bien
no olvida las que ya traía
las deja
por instantes
a un lado de su respectiva esquina.
Se transforman los delfines que se llevan dentro
no porque le pertenezcan dichos mares a la mirada...
(Recién paseaban por mi mente visiones de otro entierro.)
Es extraño
llega y nos visita cuando le viene en gana.
Se transforma el cuerpo que hasta hace poco
fijabas con tu vista
en el bello fantasma que habrás de contemplar
a solas
en los dulces rincones de la magia.

1 comentario:

Malasombra dijo...

Claro!!
la vanidad de los poetas es una sarna irrascable

por otro lado tu abuela se deletrea
en si misma. Me encanto!

Ya hace falta verte hermano.